Paraná Apertura a nuevos integrantes

Charla en la Escuela Normal de la Fundación Crescer

Se realizó una charla informativa y de apertura a nuevos integrantes de la Fundación Crescer. "Los chicos son nuestro objetivo puntual. Buscamos que puedan tener una realidad más saludable que la que les toca vivir", dijeron a Elon
Este martes, en la escuela Normal, se realizó la convocatoria. Sandra y Ricardo, en diálogo con Elonce TV, mencionaron que esta fue "la apertura del trabajo de 2018".

"Buscamos trabajar este año en un proyecto que nos lleve directamente a los barrios. Estamos convocando a nuevos integrantes, a gente que quiera trabajar voluntariamente, para hacer de un barrio, de una localidad, una ciudadanía mejor", manifestó Sandra.

En el mismo sentido contó que "los chicos son el foco puntual de nuestro trabajo, para que puedan tener una realidad más saludable que la que les toca vivir", aseveró Ricardo.

La mujer contó que "desde la solidaridad, del empoderamiento de la palabra, transcurrimos desde hace cuatro años, en un trabajo de respeto solidario, de amor hacia el otro".

Para poder comunicarse con la fundación, en Facebook: Fundación Crescer. "Allí pueden ver también el trabajo que venimos haciendo", dijeron.

La Fundación Crescer se inauguró formalmente en septiembre de 2009 y tiene como objeto generar espacios de prevención y asistencia en conductas adictivas.

Impulsan la parte de educación en espacios preventivos; en relación con la salud, brindan asistencia en tratamientos para chicos con problemas de consumo.

La entidad, tiene miembros oriundos de diferentes departamentos, lo que constituye una heterogeneidad importante: hay profesionales, madres y jóvenes. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS