Paraná Opciones

Las rosas, un clásico para regalar en el Día de los Enamorados

Florerías de Paraná se preparan para este 14 de febrero, fecha en la que se conmemora el Día del Amor o San Valentín. Ya comenzaron a registrar consultas para esa fecha especial, se informó a Elonce TV.
Florerías de Paraná se preparan para este 14 de febrero, fecha en la que se conmemora el Día del Amor o San Valentín. Ya comenzaron a registrar consultas para esa fecha especial.

Gustavo Pittavino, de florería El Motivo, ubicada en calle Alem, explicó a Elonce TV que "vienen muchos jóvenes, gente grande que es muy romántica. Todavía se conserva la tradición y la gente todavía cree en el amor".
Las flores más buscadas son las rosas. Las rojas son aquellas reservadas para la pareja o persona que ocupa el corazón de cada uno. Además de amor, también representan la pasión.

En ese sentido, el vendedor destacó que ahora las mujeres buscan regalos, cuando antes era más la demanda por parte de los hombres. "En general también llevan mucho los peluches, pero el clásico es la rosa", contó.

Aseguró que los precios se mantendrán respecto al año pasado, pero dijo que "la gente busca opciones, pero también calidad". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS