Paraná Avanzan las obras

Regularizan las conexiones eléctricas en un barrio de Paraná

El intendente y el titular Enersa recorrieron las obras que se realizan en barrio Sachetti de la capital entrerriana, con el objeto de regularizar la prestación del servicio en ese lugar, se informó a Elonce TV.
El intendente Sergio Varisco y el titular de la empresa Energía de Entre Ríos SA (Enersa), Jorge González, recorrieron este martes las obras que se realizan en barrio Sachetti de la capital entrerriana, con el objeto de regularizar la prestación del servicio en ese lugar.

"En octubre firmamos un convenio que tiene como objetivo llegar con muy buena energía, con pilares comunitarios e individuales a barrios que no lo tienen. Esto significa mayor seguridad, porque ningún niño ni adolescente quedará electrocutado por tener una mala conexión domiciliaria", expresó el jefe comunal en declaraciones a Elonce TV.
Tras subrayar la importancia de "resguardar la vida", destacó que "esto nos permite a nosotros como municipio llegar el día de mañana con buen alumbrado público". Y resaltó la iniciativa del titular de Enersa que fue "quien la trajo a Paraná".

Por su parte, González señaló que "nos parece importante empezar a normalizar esta situación. Acá fueron los vecinos quienes pidieron estar conectados con seguridad y tener una factura de energía que les permite acceder a otros servicios".

"El intendente enseguida tomó cartas en el asunto y Enersa como prestadora hizo las obras. Culminamos las obras de distribución y se están haciendo los pilares sociales que se terminarán a fines de enero o en la primera quincena de febrero, para cuando calculamos que todo el barrio estará normalizado", adelantó González a Elonce TV.
Y continuó: "Queremos que a toda la provincia llegue la energía segura y que se acceda a pagar la tarifa social". En ese marco puso de relieve la tarea conjunta entre el Estado provincial y la comuna de la capital entrerriana.

Por su parte, el Miguel Santa Cruz, presidente de la Comisión Vecinal resaltó la alegría de "sacar los cables precarios que nos hacían correr riesgos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS