Paraná Comenzarán el 18 de diciembre

El próximo lunes abre la inscripción para las colonias de vacaciones municipales

El lunes 4 de diciembre quedará abierta la inscripción para las Colonias de Vacaciones Municipales, la que se pondrán en acción a partir del lunes 18 de diciembre en diferentes natatorios de la ciudad.
Chicos y chicas de 6 a 12 años podrán participar de las Colonias de Vacaciones Municipales, las que se desarrollarán en el Centro Deportivo Municipal "Raúl Alfonsín", Complejo El Sol, Club Neuquén, Parque Gazzano, Club Paraná, Club Palermo, Club Telefónicos, Club Belgrano, y La Toma.

Los interesados en participar de estas actividades, pueden inscribirse en los lugares donde se llevarán a cabo las Colonias de Vacaciones, de 9 a 12 y de 16 a 19. Como requisito, deberán llevar DNI de los chicos.

Los chicos podrán disfrutar de las piletas, habrá enseñanza de natación, juegos, actividades deportivas y talleres.
Transporte

Para esta temporada, la Subsecretaria de Deportes dispondrá de colectivos gratuitos que recorrerá diferentes barrios y vecinales para trasladar a los chicos a las colonias del Centro Deportivo "Raúl Alfonsín", Complejo El Sol y La Toma.
Para la Colonia que funcionará en el Centro Deportivo "Raúl Alfonsín" el micro recorrerá vecinal Unidad, 20 de Junio, El Trébol, Las Rosas y América. Para la Colonia que funcionará en El Sol habrá un recorrido por Puerto Viejo, Bajada Grande, zona la Portland, Mosconi y El Sol. Por su parte, para la Colonia de La Toma el colectivo recorrerá barro Aatra, López Jordán, Güiraldes, Ministerio y La Toma.

Para mayor información, dirigirse a la Subsecretaria de Deportes Municipal (San Martín 670) o comunicase al 4211899.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS