Paraná Agresión a niños en Patronato

Hollman: "Le damos la llave a la Policía tres horas antes del partido"

El presidente de Patronato dijo a Elonce TV que "no queremos ocultar nada". Reveló que policías acompañan a "hinchas" a colgar las banderas. Y recordó agresiones de las que fue víctima y los balazos a la sede.
El presidente de Club Atlético Patronato, Miguel "Tito" Hollman aseguró a Elonce TV que 10 directivos de la entidad de calle Grella concurrieron este miércoles a declarar en Fiscalía por los incidentes ocurridos el sábado, en los cuales integrantes de la barrabrava agredieron a un grupo de niños.
Sostuvo que "nosotros le damos la llave a la Policía tres horas antes y ellos se encargan de todo. No tenemos injerencia en la seguridad". Manifestó que cuando advirtió lo que sucedía en la tribuna de calle Ayacucho no pensó que sería algo de tamaña magnitud.
"Pedimos disculpas por lo que pasó y lo que le hicimos vivir a la ciudad. Nosotros no tenemos connivencia con nadie. El club trabaja a destajo para tener un equipo en Primera División. No estamos con esta gente", recalcó. Si bien manifestó que "si me muestran una cara les digo quién es, pero al club no van. Yo ando con mucha gente, pero son directivos del club, no con ellos".
Además, hizo notar que los violentos "salieron de una tribuna y fueron a la otra. Yo estaba en el palco, no puedo saber cómo sucedió".
Al insistir con la responsabilidad policial reiteró: "Tres horas antes nos piden todas las llaves del club y nosotros se las damos. Después no podemos hacer más nada. Es la Policía la que se encarga de verificar quien entra. Yo no puedo decir quien entra y quién no".
Además reveló que "dos horas antes entran los hinchas con la Policía y cuelgan todas las banderas. Salen nuevamente con la Policía. Dos horas después del partido van con la Policía y sacan las banderas. No sé ni quiénes son, si yo no los veo. Son ellos los que los acompañan. Los días de semana al club no van".
Hollman aseguró: "Nosotros no les damos entradas especiales a los barras. Entregamos entre 800 y 900 entradas a los clubes, a la liga y a periodistas para que hagan sorteos. Se las damos a gente de bien. Qué las hacen no sé".
"Yo no puedo ir a pelearme, para eso están las autoridades. A mi me echaron ácido en el auto, después nos tiraron nueve balazos en el club. Declaramos todo. Le prohibieron la entrada a mucha gente, pero no tenemos nada que ver con esto. Estamos trabajando por la institución", refirió el presidente del Rojinegro.
Además, resaltó que "cuando se va a la cancha se piden documentos. A ellos también se los deben pedir". Comentó que el viernes anterior a lo sucedido se habían reunido con la fuerza de seguridad para coordinar la colocación de cámaras en las instalaciones.
"Vamos a aportar todo lo que tenemos. No queremos ocultar nada. Vamos al club a trabajar, a la gente que va a la cancha no podemos prohibirle nosotros la entrada", completó el presidente de Patronato. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS