Paraná Ocurrió en panadería de Paraná

Video: Destrozó las cámaras que revelaron el incumplimiento laboral de su esposa

El llamativo video de un acto de vandalismo en un comercio, fue dado a conocer por los propietarios del local, para mostrar la situación sufrida en la panadería ubicada en avenida Ramírez. Vea el video de la violenta represalia.
Video: Destrozó las cámaras que revelaron su incumplimiento laboral y terminó despedido
El llamativo video de un acto de vandalismo en un comercio de Paraná fue dado a conocer por los propietarios del local para denunciar la situación vivida días atrás en el interior del lugar.
En las imágenes se puede ver a un sujeto que ingresó a la panadería ubicada en Avenida Ramírez y Victoria, y tras pasar la zona de atención al público, y se dirigió a la zona de elaboración de los productos de panificación.
Como si conociera el lugar, el hombre tomó uno de los "palotes" para hacer los agujeros de las galletas y destruye dos cámaras de seguridad de la panadería, supo Elonce TV.
Posteriormente, el hombre regresa al sector de atención al público y luego se retira como si nada hubiese pasado, pero también se lleva al "palote" de la panadería
.
En el final del video se puede ver el ingreso de los efectivos policiales que acudieron al llamado del comercio tras el violento hecho.
Se puede notar que el hombre que destruyó las cámaras conocía el lugar y quien atiende el local también conocía al hombre.
Tras conocerse las imágenes, Elonce TV dialogó con el encargado de la Panadería y aunque prefirió no dar su testimonio ante las cámaras, el comerciante relató que el hombre que provocó los destrozos en el local, es el ex esposo de una trabajadora de la panadería que había sido reprendida por reiterados incumplimientos en sus tareas laborales. Ante tal situación, el sujeto se vengó y luego de destruir las cámaras, pretendía golpear al encargado del local que había reprendido a su ex esposa por los incumplimientos.
Además, se indicó a Elonce TV que tras el violento hecho, el hombre fue denunciado ya que pretendía golpear al encargado con el palote que tiene clavos para agujerear las galletas, lo que lo transforma en una peligrosa arma. Según explicaron, el sujeto estaba ofuscado porque habían descubierto el incumplimiento de su ex esposa, a través de las cámaras instaladas en el local. Elonce.com
Vea el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS