Paraná Iniciativa es analizada por el Concejo

Glauser: "No vamos a permitir que nos saquen una parte del Botánico"

La vecinalista Alicia Glauser manifestó el rechazo al proyecto que autoriza la venta 7,5 hectáreas del Parque Botánico a empresas de transporte urbano. "Es un espacio de todos. Los vecinos estamos den pie de lucha", dijo.
"La ciudadanía se opone totalmente a le entrega del Parque Botánico a empresas privadas", sostuvo la vecinalista Alicia Glauser en relación a la polémica generada por una iniciativa del Ejecutivo municipal que impulsa la venta de parte del Botánico. "Es un espacio de todos, no es del intendente Sergio Varisco y, por lo tanto, no tiene por qué regalar o vender algo que no es de él", aseguró.

En este marco, advirtió: "Los vecinos estamos den pie de lucha y no vamos a permitir que nos saquen este predio".

Finalmente sostuvo en declaraciones a APF: "Las autoridades de esta gestión municipal están donde están gracias a la ciudadanía que la votó, pero en vez de responderles a ésta, quiere solucionarle los problemas a una empresa privada".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS