Paraná Caminaba las calles con ella

El drama de José, tras la muerte de su madre: "Ya no la tengo más. Estoy solo"

Se los veía caminar las calles de Paraná, juntos. Tras la muerte de Ana, su madre, el hombre quedó solo y deprimido. Está internado en el Hospital San Martín. "Ya no la tengo más...", afirmó a Elonce TV, al recordarla.
José, el hombre que caminaba las calles de la ciudad junto a su madre, Anita, se encuentra internado en el hospital, con problemas en su salud y en estado de depresión tras la muerte de la mujer, registrada días pasados.

Después de la muerte de su progenitora, el hombre de 47 años quedó internado en el servicio de urología y sin familiares cercanos que se responsabilicen por su estado de salud.
Una enfermera, preocupada por la situación en que se encuentra el hombre, había pedido ayuda para él, en diálogo con Elonce TV. "José quedó solo, y es como que le falta su otra mitad", lamentó Beatriz Nadal.

Elonce TV se acercó al hospital y habló con el hombre: "Estoy bien, me dan la leche, la comida...".

"Me descompuse cuando andaba solo, afuera. Me mareé, estaba con una amiga, tomando gaseosa. Estaba mal y entré al hospital", acotó el hombre, que enseguida se mostró "muy agradecido, a las enfermeras, a los doctores", por la atención recibida.

Si bien está contenido en el lugar, recuerda a su madre con la que "caminaba las calles de la ciudad" y se emociona: "Ya no la tengo más. Yo era el único que andaba con ella".
Mencionó que su hogar estaba en barrio Gauchito Gil y aludió a problemas familiares, por lo que con su madre, habían elegido la "vida de la calle".
Al consultarle si tiene familiares, dijo contundentemente: "Estoy solo".
Al consultarle sobre el recuerdo que le queda de su madre, Ana, su compañera inseparable con la que caminaban la calle, juntos, agarrados del brazo, aludió primeramente a sus características físicas, "bajita, media canosita?". Luego, aseveró: "A veces nos peleábamos y a veces nos llevábamos bien. Era buenísima, andábamos por todos lados, hasta el Parque Urquiza nos íbamos, pero no la tengo más". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS