Paraná Crece la expectativa en Paraná

Fiesta de Disfraces: Sigue la venta de tickets y mejora el acceso al Sector VIP

"Todos los pronósticos del tiempo son alentadores y dan muy buen clima para el 15 de octubre", indicaron a Elonce desde la organización de la Fiesta de Disfraces. Hay novedades en el acceso al Sector VIP y crece la expect
La Fiesta de Disfraces se realizará nuevamente en el cómodo predio que está ubicado sobre el Acceso Norte de la ciudad de Paraná.
La edición 2017 se concretará el próximo 15 de octubre y crece la expectativa mientras se venden a buen ritmo las entradas para el mayor evento de la capital entrerriana.
Cada día se conocen nuevos detalles del megaevento que atrae visitantes de todo el país hacia la ciudad para vivir una noche inolvidable. Por tal motivo, Constanza Rosenbrok, responsable del área de comunicación de la Fiesta de Disfraces, dialogó con Elonce TV para transmitir a los interesados, las últimas novedades.
Buen tiempo
Al respecto, la licenciada contó que "los organizadores están muy entusiasmados por el tramo final de los preparativos de la Fiesta y además, todos los pronósticos del tiempo son alentadores y dan muy buen clima para el 15 de octubre", remarcó la licenciada al referirse a las previsiones climáticas para el domingo de la Fiesta. Por otra parte, responsable del área de comunicación de la FDD, informó que "las ventas de entradas van muy bien en todos los puntos de venta. En Paraná, se venden a buen ritmo, aunque sabemos que la gente de la ciudad se decide a último momento", dijo y agregó: "sabemos que los últimos días crece la expectativa y es muy fuerte la venta esos días en ciudades como Rosario, Córdoba y Buenos Aires", remarcó.
La fiesta dentro de la Fiesta
Por otra parte, la responsable de prensa de la FDD explicó que "el campamento va a ser otra de las atracciones de la Fiesta de Disfraces y la capacidad del mismo, se va completando paulatinamente", contó y agregó que "estimamos que va a estar completo. Va estar muy cómodo como para disfrutar la Fiesta", resaltó en diálogo con Elonce TV.
El Campamento FDD es una alternativa de alojamiento y diversión exclusiva para asistentes a la FDD. Siendo un lugar donde las premisas son la buena convivencia, diversión y respeto, nació como alternativa para servir de ayuda ante la limitada capacidad hotelera de la ciudad.
El complejo, ubicado a 200 metros del predio de la FDD, garantiza la comodidad y seguridad necesarias para trasladarse a un evento masivo.
Nuevo acceso al Sector VIP
"La fiesta se realizará en el mismo predio del año pasado y está muy cerca de Paraná, en el kilómetro 3,5 del Acceso Norte a la ciudad, entre calles Morat y Borges", dijo la responsable del área de comunicación de la FDD.
Además, Rosenbrok adelantó a Elonce TV que se mejorará el acceso al Sector VIP. "Para que sea más cómodo, en esta edición se realizará por calle Almafuerte, luego por Avenida Maya, hasta el estacionamiento ubicado contiguo al predio", explicó y agregó que "como siempre, el Sector VIP tiene mucha facilidad para llegar, con mucha comodidad y no tiene que caminar nada para ingresar al predio".
La más grande de Latinoamérica
Originariamente, la Fiesta de Disfraces fue organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años, creció y logró consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.
La organización de la FDD informó que quienes "adquieran la entrada General, accederán por el Acceso norte y el estacionamiento está en rulo, por lo que deberán caminar pocos metros, y todo el trayecto estará controlado con custodia policial", dijo Rosenbrok.
Tickets
Ticket General: $ 720 + $ 80 (costo de comercialización)
Ticket VIP: $ 860 + $ 90 (costo de comercialización)
Puntos de venta físicos
----------------------------------------------------------

>> PARANÁ
- Cervantes 9 - Lunes a Viernes (8:30 a 12:30 hs) | Efectivo/Tarjeta de Débito.

>> SANTA FE
- Cotillón Fiesta - Av. Gral. Paz 5359 ? Lunes a Sábados (8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 hs)


>>BUENOS AIRES
- Groove Av Santa Fe 4389 Lunes a sábados (13:00 a 20:00 hs)
- Abasto Av Corrientes 3247 Todos los días (14:00 a 22:00 hs)
- Opera Av Corrientes 860 Lunes a Sábados (13:00 a 20: hs)

>> ROSARIO
? Sport 78 (Shopping del Siglo) Lunes a Viernes (10:00 a 13:00 hs y 15:00 a 18:30 hs) Sábados (10:00 a 13:00 hs)

>> CORDOBA
? Quality Espacio - Av. Cruz Roja 200 Lunes a Viernes (10:00 a 20:00 hs) Sábados (10:00 a 14:00 hs)
Venta online
----------------------------------------------------------
Venta Online Sitio Oficial - Retiros sin cargo en Paraná - Envíos a todo el país.
Medios de pago: Pago Fácil - Rapipago y Tarjetas de Crédito (ver tarjetas con cuotas sin interés en www.mercadopago.com.ar/promociones )

Ticketek - Puntos de venta en Rosario, Córdoba, Buenos Aires y envío a todo el país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS