Paraná Fiesta de Disfraces

Ser lo que queremos ser: Los precios y las alternativas para disfrazarse

Elonce TV consultó en un cotillón de la ciudad por los atuendos disponibles y las alternativas personalizadas, de cara a lo que será una nueva edición de la Fiesta de Disfraces. Los precios van hasta los $600.
En la cuenta regresiva por una nueva edición de la Fiesta de Disfraces, Elonce TV consultó en un cotillón de la ciudad por los atuendos disponibles, las alternativas, y los precios.

"Las opciones son varias, desde disfraces completos, hasta accesorios para armar algo más personalizado", contaron a Elonce TV desde Cotillón Makuko´s de Paraná, ubicado sobre avenida Zanni y Medus. "Para hombres, el de boxeador es un disfraz que se vende muchísimo, y es bastante práctico y cómodo; el de Freddy, es otro que se pide, de jeque árabe, de gladiador, y de preso es uno de los que más se vende, además de los tradicionales de superhéroes", detalló Sergio, responsable del local comercial.

Los precios rondan entre los 500 y 600 pesos.
Mientras que para ellas, hay disfraces de boxeadora, caperucita roja, diablita, entre muchas más opciones, de 400 a 500 pesos.

Respecto de los accesorios, "hay una amplia gama de pelucas afro, de roquero, lacia y en distintos colores, desde 100 hasta 280 pesos dependiendo del estilo y la calidad".
En el local también se consiguen sombreros, antifaces y máscaras que van desde los 120 a 400 pesos. Además de sombreros de 25, 80 y 140 pesos.

Mientras que el maquillaje artístico cuesta 22 pesos cada pomito.
Al consultarle al comerciante por la demanda que se registra en estos días previos, éste comentó: "La venta fuerte es durante la última semana".

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a12 y de 16 a 20. Mientras que ese fin de semana de la Fiesta, se atenderá en horario corrido desde el sábado al domingo.

Makuko´s acepta tarjetas Visa y Master en tres pagos sin recargo, y Tarjeta Naranja hasta seis pagos sin recargo. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS