Paraná Fiesta de Disfraces

Ser lo que queremos ser: Los precios y las alternativas para disfrazarse

Elonce TV consultó en un cotillón de la ciudad por los atuendos disponibles y las alternativas personalizadas, de cara a lo que será una nueva edición de la Fiesta de Disfraces. Los precios van hasta los $600.
En la cuenta regresiva por una nueva edición de la Fiesta de Disfraces, Elonce TV consultó en un cotillón de la ciudad por los atuendos disponibles, las alternativas, y los precios.

"Las opciones son varias, desde disfraces completos, hasta accesorios para armar algo más personalizado", contaron a Elonce TV desde Cotillón Makuko´s de Paraná, ubicado sobre avenida Zanni y Medus. "Para hombres, el de boxeador es un disfraz que se vende muchísimo, y es bastante práctico y cómodo; el de Freddy, es otro que se pide, de jeque árabe, de gladiador, y de preso es uno de los que más se vende, además de los tradicionales de superhéroes", detalló Sergio, responsable del local comercial.

Los precios rondan entre los 500 y 600 pesos.
Mientras que para ellas, hay disfraces de boxeadora, caperucita roja, diablita, entre muchas más opciones, de 400 a 500 pesos.

Respecto de los accesorios, "hay una amplia gama de pelucas afro, de roquero, lacia y en distintos colores, desde 100 hasta 280 pesos dependiendo del estilo y la calidad".
En el local también se consiguen sombreros, antifaces y máscaras que van desde los 120 a 400 pesos. Además de sombreros de 25, 80 y 140 pesos.

Mientras que el maquillaje artístico cuesta 22 pesos cada pomito.
Al consultarle al comerciante por la demanda que se registra en estos días previos, éste comentó: "La venta fuerte es durante la última semana".

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a12 y de 16 a 20. Mientras que ese fin de semana de la Fiesta, se atenderá en horario corrido desde el sábado al domingo.

Makuko´s acepta tarjetas Visa y Master en tres pagos sin recargo, y Tarjeta Naranja hasta seis pagos sin recargo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS