Paraná Ser lo que queremos ser

Empieza a palpitarse la Fiesta de Disfraces: Así avanza el armado del predio

Una semana después de haber iniciado las tareas ya se puede observar la estructura de lo que será el escenario central. El buen clima previsto ayuda a avanzar con lo planificado. Elonce sigue sorteando entradas todos los días.
Dentro de 12 días una multitud volverá a convocarse en Paraná para participar de la ya tradicional Fiesta de Disfraces. En la cuenta regresiva, se continúa con el armado de la infraestructura en el predio, que espera la llegada de más de 40.000 personas.

Este lunes, el buen clima ayudó para que las tareas continúen de acuerdo con lo planificado. Así, una semana después de haber iniciado las tareas ya se puede observar la estructura de lo que será el escenario central.
Este año, la escenografía estará representada por un particular tema: la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito.
En el Main Stage, se sucederán una serie de cuadros con artistas en vivo que personificarán una historia de evolución: desde cuando la humanidad era sólo un proyecto hasta cuando la razón despierta y, alimentada por las fuerzas del universo, los seres que supieron ser simios ya pueden despegar de la tierra y llegar al cosmos. Mientras tanto, la venta de entradas sigue en marcha, pero Elonce también te brinda la opción de acceder a las mismas de manera gratuita, participando de los sorteos diarios de entradas para el evento. Ya hay varios ganadores, pero siguen los sorteos: Cada día se pondrán en juego dos tickets. Para participar tenés que seguirnos en Facebook, accediendo al siguiente posteo:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS