Paraná Este miércoles

El Mercado en tu Barrio estará en la Peatonal San Martín

El programa que acerca productores y consumidores de manera directa estará en zona de plaza Alvear con una gran variedad de productos locales y pescado de mar en combos y promociones.
El Mercado en tu Barrio vuelve a ofrecer una amplia gama de productos locales en la Peatonal San Martín. El programa que acerca productores y consumidores de manera directa se emplazará en el tramo comprendido por calles Colón y La Paz, de 10 a 16.
En los mismos se podrán encontrar una gran variedad de productos pertenecientes a productores locales, entre ellos, frutas y verduras, pastas frescas, panificados, lácteos, carnes, pescados de mar y de río, dulces y conservas, productos libres de gluten, nuez pecan y miel, entre otros.
Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná se diagramó un cronograma para que todas las semanas de agosto haya dos propuestas. Además de las habituales de todos los sábados en Plaza Mujeres Entrerrianas (ex-Hipódromo), el Mercado en tu Barrio también visitará barrio San Agustín el miércoles 16 del corriente y volverá a la zona de peatonal el 23 de este mes.
Combos y promociones
Panificación:
* 2 paquetes de pan de miga + 2 pre-pizza + 12 pizzetas + 12 fugazzetas: $ 100
* 2 bandejas de galletitas secas dulces de ½ kg c/u: $ 50

Pastas:
* 1 caja de ravioles + 1 paquete de tallarines + 1 tapa de tarta + 1 tapa de empanadas: $ 80
* 4 cajas de ravioles: $ 80
* 4 paquetes de tallarines: $ 60

Lácteos:
* 1 kg de queso cremoso KB por horma: $ 80
* 2 sachets de leche: $ 35

Pescados de mar:
* 1 kg de merluza s/espinas + 10 medallones de merluza: $ 130
* 1 kg de milanesas de merluza + 1 kg de patitas + 10 medallones de merluza: $ 180

Pollo:
* 2 kg de pata muslo + 1 kg de milanesa: $ 150
* 1 kg milanesa de muslo + 1 kg milanesa de pechuga + 1 kg milanesa rellena: $ 235
* 3 kg de pata muslo + 1 kg de milanesas: $ 200

Mermeladas:
* 3 mermeladas artesanales de 450gr: $ 120
Verduras: * 1 kg de papa + ½ kg de cebolla + ½ kg de zanahoria + 1/4 repollo + 1 lechuga mantecosa + 1 morrón + ½ de zapallo + ½ calabaza + 3 apios + perejil + ½ kg de tomate + ¼ lechuga común + 1 paquete de acelga + 2 remolachas: $ 100
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS