Paraná Para mamás de pacientes internados

Piden donaciones para la casita "San Roque" del hospital de niños de Paraná

"Son para mamás muy humildes, que vienen con lo puesto y a veces no tienen ni para comer", argumentaron las celadoras a Elonce TV. Necesitan ropa de abrigo y calzado, frazadas, además de yerba, azúcar y galletitas.
Las celadoras Viviana y Mary de la casita "San Roque" del hospital de niños de Paraná ante Elonce TV pidieron donaciones para el espacio que funciona en la planta alta de un inmueble ubicado en La Rioja 349 de Paraná, a la vuelta del nosocomio.

"La Casita San Roque es un lugar de contención para las mamás del interior que pasan por un mal momento con sus chiquitos enfermos; nosotros colaboramos con ellas ayudándolas y conteniéndolas ya que tienen muchas necesidades porque son mamás muy humildes, vienen con lo puesto y a veces no tienen ni para comer", comentaron las celadoras Viviana y Mary al programa El Despertador.

Actualmente, en la Casita hay diez mamás alojadas, las que tienen a sus hijos internados en grave estado en terapia intensiva.

"Hay una mamá que esta acá hace tres meses y también está con su otra chiquita, porque no tiene con quien dejarla", ejemplificaron las trabajadoras.

Es por eso que en el espacio necesitan ropa de abrigo y calzado, frazadas, además de yerba, azúcar y galletitas.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0343) 155072924 / 154665990. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS