Internacionales Fue con felicitaciones para James

El último tuit de Kobe Bryant fue para LeBron James: "Mucho respeto, mi hermano"

Hace dos días, Kobe Bryant era el tercer máximo anotador en la historia de la NBA. Eso cambió este sábado, cuando LeBron James anotó 29 puntos y llegó a 33 mil 655 totales.
Mucho se especuló sobre cuál sería la reacción de Kobe Bryant y -fiel a su usual comportamiento- lo hizo con clase, con un tuit en el que felicitó a James, sin saber que sería el último de su vida.

"Sigues haciendo progresar el juego, @KingJames. Mucho respeto, mi hermano" se lee en la cuenta del legendario escolta de los Lakers, quien acompañó la publicación con el hashtag #33644, en alusión a la puntuación que él logró durante su carrera en el baloncesto profesional.
Hasta ahora, el posteo cuenta con más de 100 mil retuits y 435 mil 'me gusta', además de 15 mil respuestas, entre las cuales ya se aprecian lamentos ?y condolencias? de aficionados por el deceso del histórico jugador.

Este domingo, Bryant falleció en un accidente de helicóptero en Los Ángeles, y lo hizo siendo el cuarto máximo anotador de la NBA, superado sólo por Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y el 'Rey' James.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS