Internacionales Llega debilitado

El huracán Dorian tocó tierra en Canadá y aún es peligroso

Dorian tocó tierra al sur de Halifax, en la provincia canadiense de Nueva Escocia, acompañado de lluvias torrenciales y de olas de veinte metros, según los servicios meteorológicos.
Dorian tocó tierra este sábado por la noche al sur de Halifax, en la provincia canadiense de Nueva Escocia, acompañado de lluvias torrenciales y de olas de veinte metros, según los servicios meteorológicos.

Después de arrasar Bahamas y de desplazarse por la costa atlántica de Estados Unidos, Dorian entró en el continente con menos fuerza.

Reducido a "ciclón postropical muy intenso" por el centro canadiense de huracanes, las autoridades aún consideran que la tormenta sigue siendo peligrosa a causa de la fuerza de sus vientos.

El huracán, de grado 5 en su paso por Bahamas, fue devastador para el archipiélago que tras más de 40 horas, dejó hasta el momento un saldo de 43 muertos y más de mil desaparecidos. Se espera que la cifra de muertos vaya en aumento consideramente en las próximas horas, a medida que avancen las tareas de rescate.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS