Internacionales En Bahamas

Una instagramer sufrió un ataque de tiburón en medio de una sesión de fotos

Katarina Zarutskie decidió tomarse una audaz fotografía rodeada de tiburones para compartir con sus miles de seguidores.
Una hermosa modelo estadounidense sufrió un violento ataque de tiburón cuando se fotografiaba en Bahamas. Katarina Zarutskie estaba de vacaciones junto a la familia de su novio en las paradisíacas playas del caribe cuando vio un banco de tiburones gato en las aguas de la isla Staniel Cay.

La joven de 19 años decidió tomarse una audaz fotografía para compartir con sus miles de seguidores de instagram. Según contó la propia Katarina a la NBC, pensó que no iba a haber peligro ya que había escuchado que nadar con tiburones gato era una experiencia segura e impresionante.

Sin embargo, cuando estaba tomándose las tan anheladas imágenes, uno de los peces de 1.5 metros de largo la tomó del brazo y la arrastró hacia abajo.

Afortunadamente, Katarina logró zafarse de las fauces del animal y nadó hasta la orilla. El momento del ataque quedó registrado en varias fotografías que tomó su suegro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS