Internacionales Le darían el alta este lunes

Tras ser operado, Temer se encuentra "estable" y será dado de alta el lunes

El estado de salud del presidente de Brasil, Michel Temer, es "estable" y pasó "una buena noche" tras haber sido sometido el viernes a una angioplastia de tres arterias coronarias con implante de stent (endoprótesis vascular).
De acuerdo con la estatal Agencia Brasil, el equipo médico del Hospital Sirio-Libanés de la ciudad de San Pablo, donde el mandatario de 77 años fue operado, informó que se mantiene la previsión de alta para el lunes.

El Palacio del Planalto canceló ayer la reunión que Temer tenía prevista para el lunes en Brasilia con el mandatario boliviano, Evo Morales.

Es la segunda vez en un mes que por razones de salud Temer cancela la primera visita de Morales a Brasil después que el mandatario boliviano denunciara que existió un golpe parlamentario que derrocó a Dilma Rousseff.
Esta fue la segunda intervención quirúrgica a la que fue sometido Temer en un mes. El 27 de octubre el presidente brasileño fue operado por una obstrucción en la uretra, el mismo motivo por el que lo habían internado dos días antes.

Sus problemas coronarios fueron detectados a principios de octubre y los médicos optaron por evitar una operación y tratar la obstrucción arterial con medicamentos.

Sin embargo, el viernes a las 19.04 hora local ingresó al Hospital Sirio-Libanés y, antes de ser intervenido quirúrgicamente, se hizo una revisión urológica.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS