Institucionales Paraná

Inauguraron Panteón de Veteranos de Guerra de Malvinas en Cementerio Municipal

En el marco de las actividades por los 42 años de la Guerra de Malvinas, quedó inaugurado un panteón para los veteranos en el Cementerio Municipal. “Será para el cobijo eterno”, expresó Director de Centros de Veteranos a Elonce.
En el marco del aniversario número 42 de la Guerra de Malvinas, este lunes quedó inaugurado un panteón para los veteranos de Guerra de Malvinas en el Cementerio Municipal de Paraná.

“Es un panteón que se puso en valor, es la semana de Malvinas y en este marco hemos pensando muchas actvisades”, expresó el funcionario Nicolás Mathieu, a Elonce.
En este sentido, mencionó que “se trata de una serie de actividades que organizamos en conjunto con los veteranos de guerra. Es importante generar cosas que esta parte de la historia argentina siempre este presente”.

Acto seguido, indicó que “es una actividad cargada de emoción”.

Por su parte, el director de la Dirección de Veteranos de Guerra d La Municipalidad, destacó: “Conmemoramos 42 años de la gesta de Malvinas. El paso de la vida significa que los años avancen mucho y es un honor contar con un nuevo panteón en el cementerio municipal para que nos dé cobijo después de la vida”.
“Para el que vivió Malvinas, todos los días nos acordamos de lo que ocurrió hace 42 años. En esta fecha se avivan los recuerdos y es muy especial para los veteranos”, dijo al dar cuenta que tienen un previsto una gran cantidad de actividades”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS