Institucionales Fin de semana largo

Desde este jueves se podrá disfrutar de la feria de emprendedores y artesanos

Este año las carpas fueron instaladas en la explanada de Sala Mayo. “Se pensó en un ambiente familiar ya que habrá un patio gastronómico y juegos infantiles”, expresó el director de Mercados y Ferias, Armando Toloy, a Elonce.
Durante este feriado XL se realizará una nueva edición de la tradicional Feria de Semana Santa. Con la presencia de 100 Emprendedores y Emprendedoras de nuestra Ciudad que ofrecerán: mates, accesorios, velas, cestería, cerámica, textiles, productos alimenticios, entre otros.
Al respecto, el director de Mercados y Ferias, Armando Toloy, expresó a Elonce que “reinventamos un lugar para utilizar la zona de la explanada de Sal Mayo para que tantos turistas como paranaenses puedan disfrutar de todos los espacios”, dijo al agregar que en el lugar también se instalarán un espacio de juegos infantiles y un patio gastronómico.
En este sentido, señaló que “esperamos que todos disfruten de las propuestas”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS