Institucionales Este viernes

Realizarán el encuentro “Ronda de tereré y libros. Adiós, lecturas veraniegas”

Tendrá lugar este viernes, a las 18:00 en el centro de promoción de la lectura y casa de la Editorial Municipal de Paraná “Rosa y dorada”, ubicado en calle Laurencena frente a la plaza Le Petit Pisant. La entrada es libre y gratuita.
El viernes 22 de marzo, a las 18:00, se realizará el encuentro “Ronda de tereré y libros. Adiós, lecturas veraniegas”, organizado de manera conjunta por la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) y la Editorial Municipal de Paraná. Tendrá lugar en el centro de promoción de la lectura y casa de la Editorial Municipal de Paraná “Rosa y dorada”, ubicado en calle Laurencena frente a la plaza Le Petit Pisant. Está destinado a todo público y la entrada es libre y gratuita.
La propuesta consistirá en la celebración de una ronda para compartir lecturas y, a la vez, tomar tereré, en un modo singular de despedir el verano. Para ello, contará con la guía de Andrea Venturini, periodista y sommelier de yerba mate, junto a integrantes de la EDUNER y de la Editorial Municipal de Paraná. El encuentro contará también con la participación del Club de Narradores del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER. Quienes asistan podrán llevar su equipo de mate o tereré, así como los libros y los materiales que pretendan leer junto a los demás participantes.

Esta iniciativa da continuidad a una serie de actividades denominada “El arte del encuentro. Ronda de mate y lectura”, que la EDUNER, junto a Andrea Venturini y a instituciones como la Biblioteca Popular del Paraná, la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires o la organización de la Feria de la Palabra de Concepción del Uruguay, entre otras, ha llevado adelante durante el año 2023.

NOTICIAS DESTACADAS