Institucionales Paraná

Unos 70 chicos finalizaron la colonia de verano Puerto Viejo

La temporada, que finalizó este viernes, se inició en diciembre del año pasado y los niños participaron todos los días de 9 a 11.30 de actividades deportivas, recreativas y mensajes de promoción de hábitos saludables.
La Colonia de Verano Puerto Viejo realizó el encuentro de cierre de la temporada 2023-2024 en el Club de Pescadores y Náutico Paraná. Participaron 70 chicos.
La directora del Centro de Salud Puerto Viejo de la capital entrerriana, Valeria Rodríguez Alcántara, se refirió a la finalización de un proyecto intersectorial organizado por el gobierno entrerriano. “Esta propuesta ha tenido sostenibilidad en el tiempo. Es la octava edición desde el año 2016, sin discontinuar en ningún momento”, destacó.

La temporada, que finalizó este viernes, se inició en diciembre del año pasado y los niños participaron todos los días de 9 a 11.30 de actividades deportivas, recreativas y mensajes de promoción de hábitos saludables.

Además de los talleres de promoción de la salud y prevención de enfermedades, se les brindó una merienda saludable.
En el encuentro de cierre participaron las directoras generales de Atención Primaria de la Salud y de Enfermería, Gladys Arosio y Elisabet Franco, respectivamente; personal del club y las familias. Al finalizar, se les hizo entrega de una encuesta de satisfacción para evaluar la experiencia de la colonia y así promover cambios positivos para el año próximo.
La instancia implicó el trabajo colaborativo de los Ministerios de Salud (CAPS Puerto Viejo); Desarrollo Humano (Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia (Copnaf) y comedores escolares); Consejo General de Educación (guardavidas) y Club de Pescadores y Náutico de Paraná (por convenio).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS