Institucionales Será el próximo jueves

Abre el Gran Dorado en Rosa y Dorada: literatura, juegos y música de arrabal

Este jueves 15 de febrero comienza una nueva propuesta de la Editorial Municipal Paraná: El Gran Dorado Club, con feria de libros, editoriales, literatura, juegos y música de arrabal. La actividad se realizará de 19 a 23.
Se trata de un ciclo que conjuga una competencia de poemas y microrrelatos, con música de tango y folclore en vivo.
El Gran Dorado Club está inspirado en la estética y la esencia de añosos clubes de barrio, donde la gente se reunía y actualmente aún lo hace, para conversar, jugar a las cartas, al dominó o para hablar de sus razones más íntimas. En este caso, a la escena original e icónica de esos espacios, se añade la literatura, con una competencia de microrrelatos y poemas, además de música en vivo, con una propuesta diferente en cada fecha. El Gran Dorado abrirá sus puertas tres jueves consecutivos: 15, 22 y 29 de febrero.

Nacho Koornstra será el animador de la apertura del ciclo, que tendrá al cantante y compositor Juan Penas como músico invitado. La competencia de microrrelatos y poemas será también un eje central de la noche y los interesados en participar ya pueden enviar sus textos de acuerdo a los ejes, pautas y premios que señala el reglamento, que se puede consultar en el siguiente link: http://drive.google.com/file/d/1WIkdWJV7u4htqIiQvXjIkszlnHGx-jcd/view

Al estilo de una quermés, El Gran Dorado contará con mesas de juegos y ofrecerá además un servicio de escritura de cartas a través de una iniciativa de la artista Fernanda Álvarez.
Como en cada ocasión, Rosa y Dorada, en este caso ataviada con la estética de un club, tendrá feria de libros, editoriales y juegos de mesa. También contará con patio gastronómico, en esta oportunidad incorporado al sentido del espacio: habrá choripanes y bebidas. La actividad es de acceso libre y gratuito.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS