Institucionales Para disfrutar de los desafíos del río

Se desarrolló una travesía acuática de más de cinco kilómetros en Paraná

Participaron nadadores de Paraná y otras localidades de la región; la travesía acuática partió desde el pontón municipal y culminó en la playa de Bajada Grande, supo Elonce.
Se desarrolló una travesía acuática, de más de cinco kilómetros con nadadores de Paraná y otras localidades de la región, este sábado, desde el pontón municipal, donde se encuentra el embarque de lanchas de paseo, hasta la playa de Bajada Grande.

“Fue en una mañana muy calurosa, porque cuando lanzamos, a las 9, había 32ºC de sensación térmica, pero el agua estaba sumamente tibia”, aseguró una de las organizadoras, Viviana Paiva. Y agregó: “Muchos de los nadadores hicieron el recorrido por primera vez, pero todos pudimos disfrutar de los desafíos que nos presenta el río en diferentes partes del recorrido”.

En la oportunidad, Paiva invitó a todos a sumarse a las actividades que se desarrollan los días sábados por parte de la asociación civil “Integración Deportiva”, que busca fomentar el espíritu deportivo a través de la organización de competencias de triatlón, acuatlón, carreras de calle/aventura, aguas abiertas.
Y anticipó que para el 24 está prevista otra travesía acuática denominada “Bichito de luz”. Los interesados en mayor información pueden consultar a través de idacredes@gmail.com o en Instagram @idacredes

NOTICIAS DESTACADAS