Institucionales Galeria Flamingo

Erarte subastará más de 160 obras a beneficio de Fundneo este sábado

En la galería de arte ERARTE se realizará la subasta de más de 160 obras a beneficio de la Fundación Neonatológica del hospital San Roque. El evento será presencial y en modalidad virtual donde tambien se podra pujar, indicaron a Elonce.
ERARTE, la reconocida galería de arte de Paraná, se prepara para una emocionante subasta de más de 160 obras este fin de semana. La recaudación de fondos será destinada a la Fundación Neonatológica San Roque del Hospital de Niños de Paraná (Fundneo), una noble causa que busca brindar apoyo a los más necesitados. El doctor Amílcar Damonte, destacado miembro de la organización expresó la importancia de difundir este evento benéfico a Elonce: "Es crucial que la gente conozca nuestro trabajo. En esta subasta, contamos con más de 66 lotes excepcionales".
La subasta estará a cargo de María Isabel Virgolini y se llevará a cabo en el subsuelo de la Galería Flamingo, ubicada en San Martín 902. Pero no solo aquellos que puedan asistir personalmente podrán participar, ya que Damonte anunció: "La subasta también se realizará por ZOOM”.
Para facilitar el acceso a los interesados, ERARTE ha publicado un catálogo virtual en sus redes sociales donde se exhiben todas las obras disponibles. Además, se proporciona un enlace para registrarse y obtener una paleta de pujas. A través de Zoom, los participantes podrán competir por las obras de su elección.

Durante el evento de lanzamiento de la subasta, la artista Ana Garelo expresó su deseo de que el evento sea un gran éxito: "Esperamos que la subasta del sábado sea un rotundo éxito y también invitamos a todos los habitantes de Paraná a admirar este valioso patrimonio artístico de los talentosos artistas entrerrianos".
Desde Fundneo, la presidenta de la fundación expresó su gratitud y entusiasmo: "Estamos muy contentos porque es la primera vez que se realiza un evento de arte tan importante en Paraná, y especialmente con la participación de artistas entrerrianos. Este apoyo es de gran importancia para nosotros".
Catalogo: https://heyzine.com/flip-book/fcd5247c17.html#page/36

Link de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxhPs5JLoyQZpxJtWEDugB0Gf_b7YhiJFl2ZABWDU0aX1Q1w/viewform
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS