Institucionales Será este miércoles

Iosper: la División de Inspectores atenderá reclamos de afiliados de Gualeguay

Se presentará este miércoles, en la delegación de Gualeguay, para recibir de afiliados, problemáticas referentes a lo prestacional y administrativo de la prestadora de servicios. El horario de atención será de 13 a 15.
El 25 de enero, personal de la División Cuerpo de Inspectores del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) se presentará en la delegación de Gualeguay, para recibir de afiliados, problemáticas referentes a lo prestacional y administrativo de la prestadora de servicios. El horario de atención será de 13 a 15.
En rigor, se trata de un espacio para que los afiliados realicen sus exposiciones por irregularidades en cobros indebidos o mala atención del personal.

La Obra Social confirmó que el 25 de enero, de 13 a 15, funcionarios de la División Cuerpo de Inspectores estarán en la delegación de Iosper en Gualeguay donde recibirán a afiliados para documentar, exposiciones mediantes, irregularidades en cobros indebidos o malas atenciones.
Para 2023, el Instituto prevé modernizar la atención de los afiliados, priorizando la accesibilidad administrativa, con el fin de homogeneizar la calidad, sin importar el lugar de residencia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS