Institucionales El sábado 28

Tezanos Pinto celebrará una misa por los agricultores

En la gruta de Tezanos Pinto el sábado 28 de mayo se celebrará una misa por los agricultores y en honor a María Auxiliadora. Los asistentes podrán llevar semillas, herramientas o vehículos para recibir la bendición.
Al celebrarse el 24 de mayo a María Auxiliadora, patrona del Agro, y en el marco del cierre de la campaña agrícola 2020/21 y apertura de una nueva, la comisión pro templo de la parroquia de Oro Verde invita a todos los agricultores de la zona, personas vinculadas al trabajo rural y fieles en general a participar de la Santa Misa para dar gracias por su actividad y para pedir por buenas cosechas.

La Misa se realizará en la gruta de Tezanos Pinto el sábado 28 de mayo a las 16 horas y, para la ocasión, se podrán llevar semillas, herramientas o vehículos para recibir la bendición.

Una vez concluida la celebración religiosa, la comisión organizadora invitará a los presentes a compartir una merienda con “mate cocido y galleta”, rememorando las costumbres de los antepasados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS