Institucionales Pintoresca postal

Club Náutico: invitan a regata Villa Urquiza- Bajada Grande

La regata se realizará el domingo próximo. Se largará desde Villa Urquiza, con destino a Bajada Grande, en Paraná. Durará unas dos horas y el evento dará a su paso, una pintoresca postal a los que la observen desde la costa, supo Elonce
Marcelo Suksdorf, presidente de la Subcomisión de Vela del Club Náutico, se refirió a la Regata Villa Urquiza- Bajada Grande que se realizará el domingo pero que el sábado ya se comenzará disfrutar por parte de los participantes.

“El sábado a la mañana partiremos varios veleros en travesía, hacia la isla. Haremos un acampe allí y el domingo 15 salimos para Villa Urquiza. A las 11 largaremos desde Villa Urquiza, río abajo, hacia Bajada Grande con llegada a las 13 aproximadamente”, indicó a Elonce. Para esta oportunidad ya hay unos 15 inscriptos. Las inscripciones podrán ser efectivizadas hasta este viernes.

Al ser consultado, mencionó que en el club, “hay más de 100 socios que cuentan con veleros”.

Invitó a la comunidad a disfrutar del espectáculo, de ver pasar a los veleros por zona de la Costanera.
Próximos eventos
11 de junio, regata homenaje al dr. Farías, como todos los años.

25 de junio, en el aniversario de la ciudad, habrá una regata conmemorativa, en la que participarán la flota de Paraná y la de Santa Fe.

A su vez, Suksdorf invitó a la comunidad a acercarse a la entidad deportiva, para conocer el lugar y las propuestas del club. “Están invitados todos siempre, queremos que la comunidad conozca y disfrute el río”, cerró. Elonce
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS