Institucionales En Paraná

Trabajadores de Iosper en asamblea se opusieron a la medida gremial de SEOSPER

“No saco legitimidad de la responsabilidad que tiene el gremio, pero pensamos que son 17 años con la misma conducción y las políticas han cambiado”, dijo un empleado de Iosper y afiliado al Seosper a Elonce TV.
Empleados de planta del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), realizaron una asamblea en rechazo a la medida gremial que llevó a cabo el Sindicato de Empleados de Iosper (Seosper).
Jorge Leguizamón, empleado de Iosper y afiliado al Seosper, explicó a Elonce TV que “dentro de todos los reclamos que se llevan a cabo, hay una cuestión respecto a la Resolución 1444 que habla de los adicionales al Iosper y empleados y sentí que el gremio no nos representa”.

“En el 2021 existe un marco de herramientas desde lo legal para que nos podamos hacer escuchar la voz de los reclamos que tienen los empleados”, expresó. Y aclaró: “No saco legitimidad de la responsabilidad que tiene el gremio, pero pensamos que son 17 años con la misma conducción y las políticas han cambiado y se está dando una oxigenación en los espacios”.
“Hay que rever que si en 17 años no logramos cosas medianamente importantes para los empleados, es porque quizás estemos necesitando personas con otra capacidad y manejo del diálogo”, sentenció Leguizamón.

Por su parte, el represente de jubilados en el directorio, dijo: “queremos llevarle tranquilidad a los trabajadores, vamos a respetar los derechos que fueron adquiriendo “.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS