Institucionales Paraná

Invitan a una caravana en Paraná para “defender los espacios verdes”

La Multisectorial por los Humedales invita a participar de una caravana para “defender los espacios verdes”, supo Elonce TV. La cita será este sábado a las 15 horas en Racedo y Rocamora.
La Multisectorial por los Humedales, Asamblea por el Arbolado y la Asamblea Ciudadana invitan a participar de una caravana para “defender los espacios verdes”. El punto de encuentro será este sábado a las 15 horas en Racedo y Rocamora.

“La idea es que se sumen en bicicleta, pero si no también pueden participar en autos y motos”, expresó a Elonce TV Enzo Caluzzo. Durante el recorrido pasarán por la plaza Sáenz Peña y culminarán en el predio lindante al patito Siriri.

“El motivo de esta caravana es reclamar por el predio que está siendo objeto de loteo y que ciudadanía paranaense se resiste. Queremos que nos dejen de sacar espacios verdes y la pandemia demostró que necesitamos de estos lugares para seguir cuidándonos, mantener el distanciamiento y recrearnos”, dijo.

Luego de la Caravana, se dirigirán a la rotonda de la costanera “donde vamos a generar una asamblea de coordinación hacia el 1ro de agosto, que es el día de la Pachamama”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS