Institucionales Deportes

El Paraná Rowing Club continúa con las clases de remo en vacaciones de invierno

La entidad deportiva invita a los que disfrutan del río y a la naturaleza a sumarse a las actividades de remo. “hay una amplia oferta de horarios y se desarrollan todas as categoría”, indicaron a Elonce TV.
El Paraná Rowing Club (PRC) continúa desarrollando sus actividades durante las vacaciones de invierno e invitan a todos los amantes del río y la naturaleza que se sumen a las prácticas de remo.
“El remo se detiene, entrenamos en diversos horarios con todas las categorías, escuelita, remo master y competición; además se realizan travesías”, dijo Pablo Moreira, presidente de la Subcomisión de Remo, a Elonce TV.
Además, detalló que el deporte siempre despierta interés en la comunidad, debido al contacto con el río, “el acercamiento a la naturaleza es muy importante y se van consolidando los grupos de chicos”.
En tanto, el entrenador, Ángel Cottonaro, detalló que “por las vacaciones de invierno trabajamos lunes, miércoles, viernes y sábados desde las primeras horas de la mañana; en tanto martes y jueves por la tarde desde las 14 horas”.
“Invitamos a todos los interesados que se acerquen al club, vean y aprendan los que les enseñamos y vayan superando las diversas instancias”, resaltó.
Consultado sobre cómo se desarrolla el deporte con la bajante del Paraná, explicó “la presencia de dunas inesperadas suelen llegar a una sorpresa y el movimiento del agua convierte a las prácticas en algo más seguro, es una de cal y una de arena”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS