Institucionales

Entregaron 35 vehículos para las fuerzas federales de seguridad

En la sede de Prefectura Naval de Paraná, se entregaron 35 camionetas para las distintas fuerzas federales de seguridad. Además, prevén dotar de scanners para los aeropuertos y diversos pasos fronterizos, supo Elonce TV.
Se entregaron en la sede la prefectura Naval, 35 vehículos para las fuerzas federales que serán distribuidos en toda la región comprendida Entre Ríos, Santa Fe Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa. Además, se dotará a la unidad de scanner.
“Los vehículos serán distribuidos para la operación primarias de las Fuerzas, como patrullajes, recorridos. Además, estábamos trabajando para incorporar más equipamiento tanto para el control en aeropuertos y diversos pasos fronterizos”, señaló el director de Técnica del Ministerio de Seguridad de Nación, Sebastián Damenos, a Elonce TV.
“Hoy el foco está puesto n la pandemia, pero las Fuerzas tienen múltiples tareas a desarrollar”, sumó
En tanto, la ministra de Seguridad, Rosario Romero, destacó la incorporación de los vehículos y dijo que “todo el equipamiento que se recibe, se refuerza la labor que todos estamos haciendo sobre las medidas de resguardo para la salud”.
Por su parte, el intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, manifestó: “estamos muy contentos de esta inversión para toda la región. El trabajo con las Fuerzas Federales es de mucho compromiso con respecto a la pandemia y a la salud de todos los paranaenses. Valoramos que se incorpore tecnología y equipamiento para asistir a la población”.

Consultado sobre las restricciones que anunciaron desde el gobierno provincial el intendente, mencionó que “estamos en la misma sintonía desde marzo cuidando la salud y la economía”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS