Institucionales Convocaron a la asamblea

Se elegirán autoridades del Colegio de Acompañantes Terapéuticos

Esta semana se conformó el padrón definitivo con 650 personas, la mayoría egresados de UADER. Desde una de las listas candidatas indicaron a Elonce TV que el principal objetivo del espacio es regular los pagos y honorarios.
La Asociación de Acompañantes Terapéuticos del Paraná y Filiales (ATeP) convocó a la asamblea constitutiva del Colegio profesional para el 17 de abril a las 11 en la Sede central del Colegio de Psicólogos de Entre Ríos (CoPER), replicándose las elecciones en Concordia y Concepción del Uruguay.

En diálogo con Elonce TV Lucas Barrios, de la Lista A, explicó que la idea del espacio que lo postula como presidente, “es la regulación de los pagos y los honorarios de los acompañantes. Hay una problemática muy puntual en relación a las obras sociales que tiene que ver con la demora de los pagos y proponemos un marco regulatorio que ordene esta situación”.

El padrón definitivo está conformado por unas 650 personas en toda la provincia, en su mayoría técnicos egresados de la UADER y se estima que la mitad participará de la asamblea convocada para la semana próxima.

Finalmente, Barrios destacó que “nuestro rol en pandemia fue fundamental acompañando y sosteniendo a los distintos usuarios que requirieron el servicio y si bien fue complicado en un comienzo, nos pudimos ir acomodando utilizando los recursos virtuales, lo cual nos permitió seguir con los tratamientos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS