Institucionales Elecciones

Una mujer podría presidir el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos

La lista Azul y Blanca lleva como candidata a presidir el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos a la doctora Analía Coria para las próximas elecciones del 26 de marzo. Este viernes se presentarán las candidaturas.
En los más de 60 años de historia que tiene el ahora Colegio de la Abogacía entrerriano, “nunca antes una mujer logró presidir la institución, por lo que la decisión de la actual titular de la Sección Paraná aviva la pretensión de un cambio significativo en la manera de conducir el destino de los abogados y abogadas de la provincia”, indicaron desde la lista que postula a Coria.

“La defensa del ejercicio profesional de los abogados frente a los poderes públicos, el impulso de la ley de honorarios y la independencia del Colegio frente a los poderes del Estado” son las propuestas que impulsa la lista Azul y Blanca, como objetivos “para dignificar el rol de los abogados y las abogadas; como así también el pleno respeto del Estado de Derecho y la calidad de las instituciones”, explicaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS