Institucionales

Santa Anita recibió cascos para fortalecer su seguridad vial

Esta política que lleva adelante el gobierno provincial tiene como objetivo desarrollar acciones de seguridad vial y brindar herramientas que permitan proteger a los conductores, impulsando el uso del casco en todo el territorio.
En el marco del programa de fortalecimiento municipal del Observatorio de Seguridad Vial, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó 20 cascos al intendente de Santa Anita, Juan Amavet.

Esta política que lleva adelante el gobierno provincial tiene como objetivo desarrollar acciones de seguridad vial y brindar herramientas que permitan proteger a los conductores, impulsando el uso del casco en todo el territorio. En esta oportunidad se entregaron 20 cascos que se suman a los más de 2500 entregados en toda la provincia desde la implementación del programa.
"Es importante garantizar este tipo de herramientas para que los ciudadanos entrerrianos tengan una mejor y mayor conciencia vial en toda la Provincia. Esta entrega atiende a fomentar el autocuidado e incentivar buenas prácticas para una conducción responsable", detalló la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

El intendente de Santa Anita, Juan Amavet, agradeció la iniciativa del Gobierno Provincial de brindar estas herramientas a los gobiernos locales y detalló: "Estamos muy contentos, nuestra ciudad tiene 2 mil habitantes así que recibir 20 cascos es un número importante para nosotros. Venimos trabajando muy fuertemente la política de uso de casco en los jóvenes, así que esto es un incentivo más para apostar a la prevención".

Estuvieron presentes en la entrega de cascos realizada este martes en el despacho de la Ministra, el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores y el coordinador del Observatorio de Seguridad Vial, Pablo Piel.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS