Institucionales Paraná

Este sábado se realiza la segunda edición del Paseo Racedo

Será de 9 a 14 bajo estricto cumplimiento de protocolos sanitarios. Los puestos estarán ubicados en Racedo entre calles Yrigoyen y Belgrano. Habrá productos locales a precios populares.
Se ofrecerán una gran variedad de productos alimenticios, patio gastronómico con ofertas de postres, empanadas de pescado y de carne, cerveza artesanal y tragos y hamburguesas caseras, entre otros.

También habrá ofertas de panificación, miel, dulce de leche, mermeladas, verduras frescas, recién cosechadas por el productor, carnes, fiambres, quesos, vinos, pastas y aceites.

Participarán integrantes del Mercado en tu Barrio, emprendedores y feriantes de la Feria Periurbana, productores del Parque Hortícola, emprendedores gastronómicos y cooperativas de trabajo.

Además podrán sumarse aquellas entidades que acrediten ante la Dirección de Ferias de la Municipalidad, fines sociales y que se consideren de importancia para su comunidad de inserción, vinculado a lo alimenticio y/o promoción y concientización, que provengan de iniciativas de inclusión sociolaboral y productiva, con fines solidarios y/o saludables.

Día de la Madre
La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Inversión y Empleo, trabaja en la organización de una feria especial que se llevará a cabo el viernes 16 y el sábado 17 de octubre en la plaza Elio C. Leyes, ubicada en la intersección de las calles Mitre y José María Torres (continuación de Buenos Aires).

El público tendrá la oportunidad esos dos días de 10 a 18 hs, de recorrer los distintos puestos de productores y emprendedores para elegir un buen regalo para las mamás, hecho en Paraná. Habrá también un patio gastronómico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS