Institucionales Por caso de coronavirus

Prohibieron reuniones familiares y actividades de esparcimiento en Diamante

Ante la confirmación del primer caso de Covid 19, autoridades de la municipalidad de Diamante y de la Comisión de Emergencia decidieron suspender reuniones familiares y actividades de esparcimiento "para evitar la circulación innecesaria".
Este miércoles a la noche se conoció que un ciudadano de Diamante dio positivo por Coronavirus. Por ello, la Municipalidad de Diamante y la Comisión de Emergencia de la ciudad tomaron decisiones que favorezcan la "no propagación" del virus.

El presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, adelantó que "hasta que se establezcan nexos y vínculos, desde este jueves 9 de julio quedaron suspendidas en la ciudad de Diamante las reuniones familiares, las actividades de esparcimiento, físicas y/o deportivas. Estas disposiciones serán fundamentales para garantizar el distanciamiento".
Asimismo, indicó que "es una medida rápida que debemos tomar para cuidarnos. Tenemos que tomar real conciencia que la herramienta más importante es disminuir la circulación y lograr el distanciamiento". Por otra, el intendente remarcó que "la actividad comercial continúa, reafirmando los protocolos indispensables y el estricto acatamiento a las medidas de seguridad. Solicitamos a las familias que se designe a un integrante para que salga a realizar las compras, así se reduce al máximo la circulación en la ciudad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS