Sociedad Pandemia por COVID-19

Coronavirus: Aislaron a familia de un médico en Diamante

El especialista y sus allegados se encuentran cumpliendo con la cuarentena, supo Elonce. El hijo del médico confirmó que todos los integrantes de la familia están bien y bregó "para que no se propague la enfermedad".
La familia de un médico de Diamante permanece aislada tras comunicarse que el profesional de salud habría dado positivo para coronavirus. Según los datos a los que accedió Elonce, el especialista y sus allegados se encuentran cumpliendo con la cuarentena.

De acuerdo a lo que reportaron medios locales, el especialista se habría realizado el hisopado en el sanatorio de Villa Libertador San Martín, por lo cual, el hospital San José no tenía los datos del caso positivo.

Tras confirmarse el caso, el hijo del médico confirmó que todos los integrantes de la familia se encuentran bien y bregó "para que no se propague la enfermedad".

"Él es personal de salud y los médicos, lamentablemente son los más expuestos", manifestó a través de las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS