Institucionales Desde este lunes

Sin casos de COVID-19, en San Salvador habilitaron la apertura de gimnasios

San Salvador es uno de los cinco departamentos que no han registrado casos positivos de coronavirus, con lo cual, de acuerdo a la norma provincial, le permite disponer la habilitación de los gimnasios.
Luego de que la provincia autorizara la actividad de los gimnasios en aquellas localidades que no registran casos activos de Covid-19, y de que el intendente Lucas Larrarte y el secretario de Gobierno, José Luis Bello, se reunieran con propietarios y referentes de la actividad quienes expresaron su compromiso con el cumplimiento de las medidas preventivas contenidas, se emitió este lunes el Decreto número 244/20 de adhesión al Decreto provincial y su protocolo.

San Salvador es uno de los cinco departamentos que no han registrado casos positivos de coronavirus y viene transitando una situación epidemiológica que, de acuerdo a la norma provincial, le permite disponer la habilitación de los gimnasios.

No obstante, el Ejecutivo de San Salvador se ocupa de resaltar que la habilitación es provisional y que podría ser dejada sin efecto en caso de verificarse situaciones epidemiológicas que lo ameriten, publicó Reporte Cuatro.

Por otro lado, se dio a conocer que desde el Departamento de Inspección General se procederá a realizar controles para el cumplimiento de las medidas de higiene y protocolos dispuestos por el COES.

El decreto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS