Política Autorizaron apertura de gimnasios

Bordet anunció que habilitan la actividad de los gimnasios en Entre Ríos

Tras autorizar la actividad de gimnasios en municipios sin casos activos de Covid 19, Bordet dijo que se hace "un análisis de la realidad epidemiológica para seguir habilitando actividades económicas, deportivas, culturales y recreativas".
"Realizamos un análisis pormenorizado de la realidad epidemiológica de las distintas localidades de la provincia y el trabajo de los COES locales. Lo hacemos con el objetivo de seguir habilitando responsablemente actividades económicas, deportivas, culturales y recreativas", señaló el gobernador, Gustavo Bordet a través de las redes sociales minutos antes que se conociera el informe provincial en relación al Coronavirus, que estuvo encabezado por el ministro de Producción, Juan José Bahillo; y director de Epidemiología, Diego Garcilazo.
"Con la recomendación del equipo de salud, definimos autorizar a los municipios sin casos activos de Covid 19 y que puedan garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario, a que habiliten gimnasios a partir del próximo lunes", anticipó el primer mandatario provincial y agregó que "vamos a fijar estrategias diferenciales para las ciudades de acuerdo a su estatus sanitario". "De esta forma, queremos llevar claridad y tranquilidad a las familias entrerrianas. No obstante, siempre debemos tener presente que la responsabilidad es de todos y recordar la importancia del autocuidado, porque la salud es nuestra prioridad", señaló Bordet.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS