Institucionales Defendieron sus tesis de manera virtual

Estudiantes de una Facultad de UADER se graduaron durante la pandemia

Tras defender sus tesis de manera virtual, en este contexto inédito por la pandemia de Covid-19, Marilina Tiraboschi y Matías Cáceres se transformaron en los primeros profesionales en egresar de la Licenciatura en Psicología.
Tras defender sus tesis de manera virtual, en este contexto inédito por la pandemia de Covid-19, Marilina Tiraboschi y Matías Cáceres se transformaron en los primeros profesionales en egresar de la Licenciatura en Psicología que dicta la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Lo hicieron a través de la Plataforma Meet mediante una video-conferencia, y la implementación de la Defensa fue coordinada por el Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología con asistencia del Departamento Informática de la FHAyCS.

Se constituyó el Tribunal Evaluador, se contó con un veedor institucional; en el resguardo de todas las condiciones que requiere una evaluación de este tipo.

Marilina Tiraboschi, defendió su tesina titulada "Características del juego en niños derivados a tratamiento por dificultades en el aprendizaje"; su director fue el Lic. Emanuel Nesa y el jurado evaluador estuvo constituido por la Lic. María Melina Vázquez y la Lic. Claudia Bolzán. En cada Defensa participó el Director y Directora.

En tanto que Matías Cáceres defendió su tesina denominada "Actividades recreativas y adultos mayores. Un estudio a partir de la implementación del taller de estimulación de la memoria en la comisión vecinal del barrio Mariano Moreno, de la ciudad de Paraná"; su directora fue Lic. Bárbara Isabel Correa y el jurado estuvo constituido por la Lic. Claudia Bolzán y la Lic. María Laura Leiva.
Las defensas de Tesis y Trabajos Integradores Finales, se enmarcan en la política académica de la Facultad que aún en esta contingencia, pone su mirada en el Tramo de Egreso de sus carreras; acordada en nuestro Consejo Directivo y con un enorme compromiso institucional. (FHAYCS-UADER)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS