Institucionales Gualeguaychú

Comisión de Carnaval realizó una donación monetaria equivalente a un respirador

Los cincos clubes que participan en el Carnaval del País, realizaron una importante donación dineraria, que equivale al costo total de un respirador, destacando así su espíritu solidario y compromiso social con la Comunidad de Gualeguaychú.
Frente a la Emergencia Sanitaria Mundial generada por la Pandemia del COVID-19, los cinco Clubes que participan en el Carnaval del País: Centro Cultural Sirio Libanés, Club Central Entrerriano, Club Juventud Unida, Club Pescadores y Tiro Federal Gualeguaychú, renovaron su espíritu solidario y compromiso social, colaborando con la Comunidad de Gualeguaychú; esta vez lo hicieron apoyando la iniciativa del Colegio Médico local, para lo cual realizaron una donación dineraria equivalente al costo total de un respirador.

Como es de público conocimiento, la ciudad carece de este tipo de equipos; y es por ello que la Comisión de Carnaval y cada uno de los Clubes que la integran concretaron tan relevante contribución con la finalidad de estar cerca de sus vecinos en un momento histórico tan crítico, en especial de quienes más lo necesitan.

El costo total de un Respirador asciende a $ 750.000; y ese monto, integrado en partes iguales por los Clubes del Carnaval, se hizo efectivo este viernes.

Destacamos el silencioso aporte que año a año y al cierre de cada edición realiza el Carnaval del País a diferentes instituciones y organizaciones comprometidas con distintas causas vinculadas a la salud pública. Por ello es que la Comisión apela a la ayuda y cooperación que conduce más que nunca al abrazo de cada una de las familias que habitan la Ciudad del Carnaval. Colaboremos entre todos cumpliendo las pautas de la cuarentena.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS