Institucionales En el Parque Quirós

Cólon espera más de 300 artesanos en su fiesta nacional

La 35º edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía será del 8 al 16 de febrero. Habrá más 300 artesanos que expondrán sus trabajos y entre los números musicales de renombre, indicaron a Elonce TV.
Del 8 al 16 de febrero en el predio del Parque Quirós se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Artesanía en Colón. Durante esos días, la ciudad recibirá a cientos de artesanos y manualistas de todo el país, que participarán de la feria de artesanías más grande y prestigiosa del país. Además el evento cuenta con una importante cartelera de artistas.
"La fiesta lleva 35 años impuesta y tiene un carácter federal muy importante, dado que están todas las provincias invitadas y participarán más de 300 artesanos de distintas partes del país con propuestas muy importantes dentro de cada uno de los oficios", dijo a Elonce TV el maestro artesano Hugo Da Silva.

Por su parte, la secretaria de turismo de Colón, Silvia Vallory, destacó que habrá "una cartelera más que interesante", entre los que se destacan La Mosca, Ke Personajes, Los Alonsitos, Abel Pintos, el Indio Rojas, La Vela Puerca, Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes y una noche con entrada gratis para disfrutar de artistas entrerrianos. Además señaló que "todo se concentrará dentro del Parque Quirós".
Video: Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón: la grilla de artistas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS