Institucionales 70 años del IAPSER

IAPSER invita a un taller sobre el "Manejo del estrés": Se realiza este martes

La actualidad exige tener atención de aspectos importantes como la capacitación profesional, pero también a las emociones. La jornada se realizará este martes, a partir de las 17, en el Centro Provincial de Convenciones.
El IAPSER invita a un taller sobre el "Manejo del estrés" que se realiza este martes, a partir de las 17, en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana.
"Atento a que los tiempos actuales, exigen la atención de la capacitación profesional, pero también de aspectos personales tan importantes como las emociones, el IAPSER desarrolla como hace 70 años en nuestro espacio, una faceta humana esencial: trabajo digno", indica el comunicado del organismo enviado a este medio

Por tal motivo, el directorio del Instituto "se extiende hacia una estrategia de eficacia del grupo, desde la habilidad de un equipo emocionalmente inteligente con sentido de identidad y confianza. Las habilidades técnicas deben completarse con el gusto diario de involucrarse con los demás. El conocimiento y prácticas que adquirimos con la comprensión de nuestras emociones, son especialmente necesarios para el personal que tiene contacto cotidiano físico, telefónico o virtual con público de servicios", consideran desde el IAPSER.
"Taller para vivir mejor"
El IAPSER invita a todo el personal, como también, al público en general, a participar del Taller: "Manejo del estrés. Las emociones enferman".
El contenido de este taller refiere a qué se entiende por estrés, cómo se manifiesta, qué enfermedades puede producir, cómo se lo puede medir y qué métodos son las más eficaces para poder manejarlo.
Una persona que aprende a manejar sus emociones es más eficaz en sus tareas, vive mejor, mejora sus relaciones y goza de mejores condiciones de salud y bienestar.

El taller está organizado por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos. Se realiza este martes, a partir de las 17, en el Centro Provincial de Convenciones.
El taller será dictado por el doctor Roberto M. Udrisar. https://saludholisticaparana.blogspot.com/
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS