Institucionales Once Por Todos 2019

Ayudar hace Bien: En la Escuela Técnica Nº 2 confeccionan chalecos y ropa

El taller de Indumentaria tuvo a su cargo la confección de 150 chalecos y 100 banderines que usarán los colaboradores de Once por Todos. Además con retazos de tela, decidieron elaborar prendas para ser donadas a los beneficiarios.
Por quinto año consecutivo, la Escuela Técnica Nº 2 de la ciudad de Paraná dice presente y se suma a la edición 2019 de la jornada solidaria Once por Todos.

Según contaron, "trabajamos desde el Taller de Indumentaria y el sector de Producción, con las chicas de Prácticas Profesionalizantes y los alumnos del ciclo básico confeccionando los chalecos y banderines".
Además desde el establecimiento confeccionaron ropa para niños que será destinada a los beneficiarios de Once por Todos. "Esta iniciativa surgió porque nos trajeron para elaborar prendas y con los retazos que fueron quedando decimos aprovecharlos y hacer esta ropa para ser donada", explicaron.
Los docentes coincidieron en señalar que esta ayuda también es una enseñanza para los chicos que aprenden a ser aún más solidarios con aquellos que más lo necesitan. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS