Institucionales 15º edición de la jornada solidaria

Ayudar hace bien: "Cerrito Cultural" juntó donaciones para Once Por Todos

"Este año, decidimos sumarnos a Once por Todos, un evento que también tiene que ver con la ayuda solidaria", indicaron desde la organización de la actividad que se realizó este fin de semana en Cerrito.
Video: Ayudar hace bien: "Cerrito Cultural" juntó donaciones para Once Por Todos
La 5° edición de "Cerrito Cultural" que se realizó este fin de semana en esa localidad de Paraná Campaña se sumó a la jornada solidaria Once por Todos que impulsa Elonce TV en beneficio de hospitales, escuelas y ONGs.

Durante el evento, organizado por jóvenes de la Unión Vecinal de Cerrito, hubo una variada agenda de actividades culturales, educativas y sociales para todas las edades, entre las que se destacaron la exposición de editoriales, feria de las carreras, charlas abiertas, entretenimientos infantiles y demás.
"Este año, decidimos sumarnos a Once por Todos, un evento que también tiene que ver con la ayuda solidaria. En las cajas que se distribuyeron, los vecinos pudieron dejar su colaboración con un alimento no perecedero y el 8 de diciembre estaremos acompañándolos", se indicó desde la organización del "Cerrito Cultural".

Además, en las vidrieras de los comercios de la localidad pueden apreciarse los afiches que invitan a sumarse a la 15º edición de Once por Todos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS