Institucionales Ayudar hace Bien

La escuela Bavio y el Colegio de Abogados juntan donaciones para Once por Todos

Ayudar hace Bien y quienes se suman a la jornada solidaria Once por Todos lo saben. La comunidad educativa de la escuela Bavio y la sección Paraná del Colegio de Abogados juntarán donaciones para quienes más lo necesitan.
El 8 de Diciembre se realiza una nueva edición de Once por Todos, y más escuelas y entidades se suman a la jornada solidaria que este año cumple 15 años.

Belkys Lopez, vicedirectora del turno mañana de la Escuela Bavio, destacó que Once por Todos, "es una oportunidad más para que los niños tomen conciencia del valor de lo que significa ser solidario, no solamente desde lo material sino también desde los gestos, las actitudes, el ponerse en lugar del otro, lo cual lo venimos trabajando en las aulas". Y recordó que "este año tuvimos un caso muy particular de la familia Romero que sufrió un incendio de su vivienda y pudimos ver la solidaridad de las familias de la escuela que colaboraron y ayudaron".
Tras ello, remarcó que "si bien desde lo material es importante, a veces una palabra de aliento, una actitud, un gesto también hace bien".

La Sección Paraná del Colegio de Abogados también dijo presente y recibirá donaciones.
"Con mucho gusto y como lo hemos hecho en otras oportunidades, vamos a participar de la colecta de Once por Todos, prestando nuestra sede y estructura para que los colegas traigan sus donaciones de pañales, leche, alimentos no perecederos, ropa, calzado", dijo Analía Coria.

Por su parte, Andrés Gallizzi recordó que "hace más de 10 años venimos participando, entre otras campañas solidarias con las cuales decidimos colaborar".

En la Secretaría del Colegio, calle Córdoba 264, se recibirán hasta el día 6 de diciembre las donaciones. Además la entidad a través de las redes sociales se hace la difusión del evento acompañado de cartelería y folletos para llegar a todos los profesionales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS