Institucionales El lunes en Plaza Sáenz Peña

Recordarán La Noche de los Lápices con una mateada en Paraná

Será el próximo lunes 16 de septiembre a partir de las 17 en la Plaza Sáenz Peña. Según se informó, ex militantes de la UES compartirán sus experiencias de luchas y recuerdos.
La Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos, a través de un comunicado, invitó a la comunidad a acompañar la mateada de los jóvenes que se realizará el próximo lunes 16 de septiembre a partir de las 17 en la Plaza Sáenz Peña para conmemorar un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices.

El encuentro contará con la participación de exmilitantes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), quienes compartirán sus experiencias de luchas y recuerdos de compañeros que fueron detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico militar, entre ellos Luis Alberto "Bicho" Fadil, Mario Menéndez, Eduardo "Mencho" Germano y Alfredo Fiorito.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS