Institucionales

Hugo Grassi fue reelecto en la Federación Entrerriana de Clubes

En la Asamblea General Ordinaria llevada adelante este fin de semana en el Club Universitario de Paraná, Hugo Grassi fue reelegido para continuar dirigiendo los destinos de la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportiva.
Desde la entidad, destacaron "la gran participación de dirigentes deportivos de distintas localidades de la Provincia, haciendo una pluralidad de voces, con el fin de llegar a una determinada opinión formada por los distintos clubes".

Forman parte de esta nueva Comisión Directiva, representantes de los Departamentos de Concepción del Uruguay, Gualeguay, Colón, Paraná Campaña, Federación, Paraná, Gualeguaychú, Concordia, Rosario del Tala, y Diamante, entre otros.

Se conformaron, además, distintas Secretarias y Subsecretarias Departamentales, "con el fin de llegar con todas con la información necesaria, a cada club de la Provincia y estar más cerca, somos una unión".

También se nombró a un cuerpo de profesionales para brindar asesoramiento gratuito a quienes lo requieran.

La comisión directiva quedo integrada de la siguiente manera:
Presidente: Grassi, Hugo Eduardo (Paraná)
Vice Presidente 1°: Zapata, Rubén Modesto (Crespo)
Vice Presidente 2º: Serpa, Luis Mario (Colón)
Secretario General: Gonano, César Hermenegildo (Paraná)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS