Institucionales Nueva tecnología

Incorporaron cámaras de vigilancia a patrulleros de Villaguay

Pusieron en funcionamiento las cámaras móviles en dos patrullas del Comando Radioeléctrico y un vehículo de tránsito municipal de Villaguay. El monitoreo se realizará desde el Centro de Video-vigilancia de la localidad.
Pusieron en funcionamiento las cámaras móviles en dos patrullas del Comando Radioeléctrico y un vehículo de tránsito municipal de la localidad de Villaguay.

Fue el personal especializado el que procedió a la instalación de 12 cámaras (cuatro cámaras por vehículo) de vigilancia móvil en dos patrulleros y un vehículo perteneciente el departamento de tránsito municipal.
Según se informó, el monitoreo de las cámaras se realiza desde en el Centro de Monitoreo Video Vigilancia, donde las imágenes captadas por estos dispositivos son recepcionadas en vivo y almacenadas por equipos informáticos de primer nivel.

De acuerdo al parte de prensa, esta nueva aparatología apunta a consolidar el trabajo del accionar policial y la seguridad ciudadana, sumando tecnología de punta como ocurre en las principales ciudades de nuestro país.
Participaron del acto realizado el viernes, el jefe de Policía Departamental Villaguay, comisario Mayor Daniel Randisi, junto a la Intendente Municipal Claudia Monjo y la Secretaria de Asuntos Legales e Institucionales de la Municipalidad de Villaguay, Débora Cantón Debat.

"Hoy sumamos una tecnología más, que beneficia a los ciudadanos, al personal de seguridad y el de tránsito operativo", afirmó Randisi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS