Institucionales Es dictado por Instituto CEYSA

Inicia este martes en Paraná el curso de Perito Clasificador de Cereales

El mismo se dicta en el Hotel Círculo, ubicado en calle Belgrano 157. Tiene una duración de 9 meses con solo una clase semanal, martes de 20.30 a 23.30hs.
Inicia este martes en Paraná el curso de Perito Clasificador de Cereales. El mismo se dicta en el Hotel Círculo, ubicado en calle Belgrano 157. Tiene una duración de 9 meses con solo una clase semanal, martes de 20.30 a 23.30hs.

La importancia de esta Carrera es que otorga Título Oficial entregado por la Escuela de Recibidores de Granos de Rosario y avalado por SENASA con número de matrícula habilitante.

Este Título convierte a los egresados en un Profesional del sector agropecuario, principal pilar económico de Argentina, en los próximos meses estaremos frente a una cosecha gruesa récord.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la sede del Hotel donde se dicta la capacitación o a través de las redes sociales de nuestro Instituto CEYSA

Facebook: ceysa capacitación
Instagram: ceysa.peritoengranos
Web: www.cursodeperitoengranos.com.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS